• Noticias

NUEVOS PRODUCTOS DE HUMAN MED

27/12/2018

En 2019, ampliamos los productos del catálogo que nos ofrece Human Med. En esta ocasión queremos presentaros los nuevos productos de 1 solo uso que podéis empezar a pedirnos desde este mismo momento.
 
El primer producto se trata del FillerCollector, el colector de grasa para lipotransferencias compatible con los aplicadores Biofill (para un volumen pequeño de recolección de grasa) y con la BodyJet ECO.
fillercollector.jpg
La gran ventaja que obtendréis con este dispositivo de 1 solo uso es:

  • Eliminar el riesgo de contaminación cruzada. Muchos de vosotros tenéis el dispositivo BodyJet ECO por la comodidad que os proporciona el poder trasladarlo de una Hospital a otro para las distintas cirugías. Con el FillerCollector de 1 solo uso por fin se consigue que todos los elementos que tienen que ser utilizados con la BodyJet ECO para el lipofilling, sean desechables (Lipocollector, Aplicador Biofill y cánulas) por lo que por un lado se simplifica el procedimiento previo a la cirugía (limpieza y esterilización de material) y por otro lado se garantiza la seguridad de estar trabajando siempre con un material limpio, estéril y fiable.
 
Otro de los productos que tenemos que presentaros son las cánulas de 1 solo uso, al igual que el FillerCollector, conseguiremos simplificar el procedimiento previo a la cirugía y garantizar la seguridad de unas cánulas estériles y fiables para el doctor y el paciente.

Las cánulas de 1 solo uso que están ahora mismo disponibles son:
 
  • Cánulas WAL:
    • 3,5 mm (infiltración)
    • 3, 8 mm RAPID (irrigación/aspiración)
wal_infiltration_cannula_biof... wal_tip_4hole_cannula.png
  • Cánulas Biofill
    • 2,5 mm (infiltración)
    • 3,8 mm (irrigación/aspiración)

biofill_2h_cannula.png 

Los últimos productos que, de momento, entran en el catálogo para este 2019 son las cajas de transporte de los dispositivos BodyJet y que están disponibles en 2 tamaños.
Un primer tamaño, más pequeño y con ruedas para el transporte de la BodyJet ECO. Las medidas de la caja son de …
El segundo tamaño, más grande y sin ruedas para el transporte tanto de la BodyJet como la BodyJet EVO. Las medidas de la caja son de ….
Desde HumanMed se ha querido ofrecer a aquellos doctores que por su itinerancia o necesidad profesional suelen transportar continuamente los dispositivos, la posibilidad de realizar un transporte seguro y cómodo, que evite los golpes directos al dispositivo y que puedan ocasionar un mal funcionamiento o la rotura de alguna de sus piezas.

NUEVOS PRODUCTOS DE HUMAN MED: Foto #1NUEVOS PRODUCTOS DE HUMAN MED: Foto #2NUEVOS PRODUCTOS DE HUMAN MED: Foto #3NUEVOS PRODUCTOS DE HUMAN MED: Foto #4