Endoscopia digestiva

Set de válvulas desechables de Andorate compatible con Pentax®

de Andorate

Juegos de válvulas de succión aire / agua / biopsia y canal auxiliar de agua

[id:034]

Andorate-Brochure-1.pdf

Información general

Los protocolos de reprocesamiento para dispositivos reutilizables pueden ser largos y confusos para los empleados de atención médica. Junto con la necesidad de reutilizar el equipo lo antes posible, los pasos de reprocesamiento pueden pasarse por alto pudiendo causar contaminación cruzada, infección del paciente y consecuencias más graves.

Los dispositivos médicos de un solo uso son la respuesta para prevenir la infección en los procedimientos de endoscopia y proteger proactivamente a los pacientes y al personal.

Respaldado por más de tres décadas de experiencia en la fabricación de dispositivos médicos, los sistemas de válvula de agua y aire de Andorate son la solución completa de un solo uso que funciona con un margen de error de 0.01% cuando se opera bajo las pautas recomendadas.

Andorate prueba y monitorea rigurosamente cada componente durante la fabricación para garantizar la máxima calidad. Usando tecnología punta minimizamos los problemas de adherencia y fugas para una cirugía suave. La tecnología punta elimina la necesidad de aplicar aceite de silicio que puede migrar hacia abajo y causar opacidad de la lente.

lost

Solicitar demostración