Noticias

David del Olmo Director y Propietario

David del Olmo Director y Propietario | UpViser Spain

David del Olmo, quien anteriormente fue nuestro Country Manager y socio, ahora asume el cargo de Director y propietario de UpViser Spain.

Febrero 2024

Durante casi siete años, David ha liderado la apertura del mercado español y portugués, especialmente en el campo de la cirugía plástica, representando la tecnología alemana de body-jet®️ (liposucción, transferencia de grasa y medicina regenerativa) en hospitales tanto privados como públicos. En este tiempo, UpViser ha crecido hasta tener un equipo de cuatro personas y ha expandido sus líneas de productos desde la cirugía plástica hasta la endoscopia digestiva, pasando por la gastrostomía y la medicina regenerativa (grasa y SVF), áreas en las que el equipo de ventas se siente muy cómodo.

Es importante mencionar que UpViser tiene sus raíces en Finlandia, al igual que Mika Suominen, quien fue el iniciador y desarrollador de este proyecto en los países nórdicos junto con sus antiguos colaboradores y empleados. Mika se jubiló a finales del año pasado, lo que llevó a David a asumir su posición. David ha vivido en Finlandia durante más de una década, lo que le ha permitido mantener el enfoque nórdico abierto y honesto en los negocios, algo que también comparte todo el equipo de UpViser Spain.

La visión de UpViser es seguir representando empresas, productos y dispositivos que compartan sus valores. Proporcionar productos seguros, de la más alta calidad y lo más naturales posible, convirtiéndose así en el nexo de unión entre los médicos y sus pacientes. Para ayudar en este camino, UpViser tiene previsto aumentar su plantilla entre 1 y 2 personas este año.

Queremos agradecer a Mika por su confianza y la oportunidad de permitir que David, Manu, Mirna y Olivia continúen con esta visión dentro de UpViser, deseando que disfrute de las auroras boreales y el mar Báltico junto a su familia en estos nuevos tiempos.

UpViser siempre está disponible para aprender cosas nuevas y compartirlas con sus clientes y colaboradores porque, en esta nueva etapa, todos "Evolucionamos Juntos".

PD: También queremos recordarles que UpViser Spain opera en España, Portugal y Andorra, y que para cualquier consulta o solicitud pueden encontrarnos en LinkedIn y Instagram. Para los más tradicionales, siempre pueden visitarnos en nuestras oficinas y almacenes ubicados en la soleada Valencia.